Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 12 (interMEDIOS).– Desde el ejido 26 de octubre en la zona rural campesina, refrendo mi compromiso por abatir la marginación y la carencia de obras. Ya es justo y necesario que hagamos algo por Tapachula; a favor de la gente productiva que al igual que yo, no se raja y vamos de frente por el triunfo este 02 de junio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Vamos de la mano con la ERA del progreso que impulsa nuestro próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.
En mi caminar me acompañan mis compañeros integrantes de la planilla, el Cheque Orduña y Aida del Rosario Flores Vázquez. Me siento muy respaldado y acuerpado por los cientos de personas que se pronuncian por el único proyecto emanado del fervor social y del pueblo del sector rural que pide patrullas, pide seguridad; pide agua potable y obras carretas, puesto que no hay nada
Cerramos filas en territorio verde, producto del fervor y la buena voluntad de la ciudadanía. Vamos a arreglar los caminos, crearemos la farmacia del pueblo con una ambulancia porque la gente se enferma y nadie la ampara.
¡Tapachula merece progreso y desarrollo, y para ello, vamos a fortalecer la seguridad que necesitamos! (iM-rrc).